Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, enlazó con Amor y Fuego desde Estados Unidos para referirse a las agresiones que se propinaron Samahara Lobatón y Bryan Torres durante una pelea en la vía pública.
"Sus acciones están hablando por sí solas. Ella no midió las consecuencias de sus actos y ahora tiene que afrontar lo que está pasando. Yo no soy quién para gustarle a todos, he tenido errores, pero lo que sí quisiera es que mi hija hoy esté viviendo en un país donde yo pienso en el futuro de la bebé", dijo inicialmente el barbero.
Tras ser consultado si regresaba al Perú para pedir la tenencia de su hija, el joven aseguró que tendrá que volver al país debido a que su menor está en riesgo con su madre.
"Si yo estoy aquí es por mi hija, pero al ver que corre riesgo con la tenencia de su madre, lo único que tengo que hacer es regresarme a Perú. Yo me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija y quizás más adelante regresar a este país en el cual estoy surgiendo. Todos sabemos que mi hija ya no puede vivir más en el Perú", indicó Youna.
Asimismo, decidió enviarle un mensaje a Samahara y pedirle que le entregue a su pequeña.
"Si ella tiene algunos problemas con su pareja o en Perú, que confíe en mí por el gran padre que soy y sabe que a mi hija no le va a faltar nada. Ella tiene la posibilidad de ir y venir de Estado Unidos, entonces que me traiga a mi hija, solucione y yo públicamente doy fe de que a mi hija nunca le va a faltar amor de su madre, que siempre va a estar presente y Samahara nunca va a poder tener una evidencia que yo trato de alejarla de su hija", manifestó.