El estado emocional de Pamela Franco estaría resquebrajada por la infidelidad de su expareja Christian Domínguez, además por el escándalo que está involucrada con Christian Cueva y su aún esposa Pamela López.
Yolanda Medina, amiga de Franco, reconoció que está muy preocupada por el estado anímico de la cantante, pues está tomando calmantes, a causa del difícil momento por el que está atravesando.
“Pamela está pasando un mal momento y estoy muy preocupada, está tomando pastillas para dormir y con terapia psicológica. Ella está sola aquí, solo tiene a su hija, está viviendo un momento doloroso y terrible”, dijo la intérprete del género cumbia.
Además, Medina reconoció, que se excedió en sus palabras contra Pamela López, cuando salió en defensa de Pamela Franco: "A la señora le pido disculpas por la forma como me expresé, pero te digo que Pamelita va a decir su verdad y entonces se conocerá todo".
Por otro lado, Janet Barboza sostuvo que el papá de Christian Cueva habría conversado con su nuera Pamela López para que no siga haciendo escándalo al denunciar que el futbolista le ha sido infiel con Pamela Franco.