La audiencia que tenía prevista la apelación por orden de 30 meses de prisión preventiva en contra de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, fue suspendida por el Poder Judicial tras encontrarse “delicada de salud”.
Durante la sesión, el abogado de la hermana de la primera dama Lilia Paredes anunció que su patrocinada se encontraba con problemas de salud.
“Mi patrocinada se encuentra muy delicada de salud, está con sonda”, dijo José Dionicio. Es por ello que el juez suspendió la evaluación del recurso presentado por Yenifer Paredes.
Sin embargo, aún se está viendo la misma medida para José Nenil Medina Guerrero, alcalde de Anguía, quien también busca anular la prisión preventiva.
El Poder Judicial informó, a través de sus redes sociales, que debido a la condición de Paredes Navarro, se analizará el caso en otra audiencia.
“Debido a que la investigada Yenifer Paredes Navarro se encuentra delicada de salud, el colegiado analizará en otra audiencia, la vista de causa del recurso impugnatorio presentado por su defensa técnica”, se lee.
PUEDES VER | Jorge Montoya: Podemos Perú trata de “manejar la Mesa Directiva”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.