La excongresista Yeni Vilcatoma señaló que la exalcaldesa Susana Villarán, quien hoy es acusada de haber beneficiado con contratos a las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS, y a la peruana Graña y Montero, a cambio de 11′293,000 dólares en coimas, es la "reina de la corrupción de la izquierda".
"Creo que para encontrar la ruta del dinero hay que enfocarnos en Marisa Glave. Que no la hayan incluido en ningún tipo de investigación, me parece que es parte de un acuerdo para no encontrar la ruta del dinero", dijo en el programa 'Políticas'.
La abogada resaltó que la exlegisladora de izquierda Marisa Glave es la operadora de Susana Villarán. "Hay pronunciamientos que revelan y están en actas cómo hasta se valían de extrema pobreza de lugares de Lima para prometer esa falsa revolución en el transporte y hacían ese uso de esa palabra de la licencia social", recordó.
"Le pido a la Fiscalía que deje ya de proteger a Marisa Glave. Es tiempo que empiece sobre ella una investigación por lavado de activos", expresó Yeni Vilcatoma.
Finalmente, sostuvo que la "reina corrupta de la izquierda", Susana Villarán, va a terminar tras las rejas. "Espero que Marisa Glave también termine tras las rejas, luego de una investigación por lavado de activos", sentenció.