La cantante Yahaira Plasencia volvió a referirse al episodio de la maletera, escándalo que protagonizó en una fiesta COVID-19.
Como se recuerda, la salsera se escondió en una maletera de un auto para no ser intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) durante el estado de emergencia por la pandemia.
"Esos son episodios de mi vida que no voy a poder borrar nunca, son consecuencias de mis actos. Ahora lo tomo con gracia porque ha pasado tiempo, pero en su momento fue bastante delicado por toda la coyuntura que se vivía", dijo en una entrevista en Trome.
"Uno tiene que decidir si levantarse o quedarse tumbada, siempre he tenido esa resiliencia para seguir adelante, me considero una mujer a la que le ha pasado de todo, hago mea culpa y he salido adelante, y por eso me admiro", agregó la popular 'Yaha'.
La intérprete contó también que no es creída, tal como lo describen algunas personas. "Todavía hay quienes dicen eso, pero mi círculo cercano sabe cómo soy, buena gente, de buen corazón, buena onda, trabajadora y más", expresó.
A pesar de haber anunciado el fin de su relación con Jair Mendoza, Yahaira resaltó que aún mantiene conversación con el músico.
"Con Jair todo muy bien, es una persona que quiero muchísimo, una persona importante para mí, hasta ahora seguimos conversando. No se ha dado ese clásico ‘hola y chau’ y cada quien por su lado. Somos dos personas maduras que mantenemos comunicación, trabajamos en el mismo rubro y donde lo veo lo saludo, lo abrazo, hay un cariño muy especial y respeto", expresó.