El prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón, no fue ajeno al sensible fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori y aprovechó la oportunidad para atacar a los caviares.
Mediante la red social X, el sentenciado a tres años y seis meses de prisión afirmó que con su deceso se acaba el "pretexto ideal" de aquellos que se hacen llamar de izquierda.
“Con la muerte de Alberto Fujimori comienza el cierre de un período tres décadas de la política peruana, marcado por la institucionalización de la corrupción, la violación de los DD. HH. y la privatización del Estado; así como también, el pretexto ideal de los caviares para su enriquecimiento y la captura del Estado”, escribió.
El comentario del líder de Perú Libre se dio a pesar de que su hermano Waldemar Cerrón ocupa un asiento en la Mesa Directiva junto a bancadas como Alianza para el Progreso, Avanza País e incluso la del fujimorismo.
Además, se dio en un contexto donde los integrantes y exparticipantes de su propio partido vienen siendo acusados de mochar sueldo a sus trabajadores.
Alberto Fujimori falleció a los 86 años de edad tras un deterioro de su salud ante el padecimiento de una enfermedad que lo acabó poco a poco, el cáncer.
Con la muerte de Alberto Fujimori comienza el cierre de un período tres décadas de la política peruana, marcado por la institucionalización de la corrupción, la violación de los DD. HH. y la privatización del Estado; así como también, el pretexto ideal de los caviares para su…
— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) September 12, 2024