El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, nuevamente marcó distancia este jueves del presidente Pedro Castillo, pese a que la flamante ministra de Salud, Kelly Portalatino, es de su partido.
“En gran parte me siento decepcionado (Del presidente Pedro Castillo) porque no se ha cumplido con lo que se ha prometió en las marchas, en los mítines y si no logramos hacer algo de lo que se ha prometido nos convertimos en una estafa electoral”, manifestó en Canal N.
“El presidente al haberse apartado del partido (Perú Libre), que era el principal sostén programático, político e ideológico, pierde una brújula para dirigir las políticas de Estado”, añadió el exgobernador de Junín.
Por otro lado, Cerrón Rojas indicó que en las oportunidades que ha tenido de conversar con el mandatario le ha hecho saber la postura del partido. “Para nosotros (Perú Libre) cada nuevo ministro es una sorpresa”, indicó.
PUEDES VER | Gobierno de Pedro Castillo retira a general Óscar Arriola de la jefatura de la Dircote
En otro momento, Vladimir Cerrón consideró que el jefe el Gabinete, Aníbal Torres, le genera daño al gobierno y debería alejarse.
“Considero que el señor Aníbal Torres le genera un daño al gobierno. Desde que inició apartó mucho al presidente de sus bases populares, del partido, del sector que quería hacer fuerza para que cumpla las promesas de campaña”, sentenció.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.