Momentos de terror se vivieron en el asentamiento humano Valle del Sol en Villa María del Triunfo (VMT), luego que una minivan cayera sobre una casa y deja a tres personas heridas.
El accidente se dio este jueves, en horas de la mañana, cuando la unidad se despistó del camino de trocha y se precipitó contra el inmueble.
Gian Franco Canchari Peralta y Engel Canchari Félix, ocupantes del automóvil, y la adulta mayor Victoria Vargas Salcedo, quien se encontraba durmiendo en la habitación, terminaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital María Auxilidadora, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La hija de la mujer declaró a un medio local que su progenitora se salvó de milagro, ya que le cayeron piedras en la cabeza mientras reposaba en la habitación donde cayó la minivan.
Los vecinos de la zona han solicitad a las autoridades que realicen una mejora en el camino de trocha dentro de este asentamiento humano, además de instalar pavimentar algunas vías y colocar barandas para prevenir futuros similares accidentes.