Victor Balta, al finalizar el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, terminó muy enfadado, no porque el 'Rojo Matador' perdió 2-0 ante los 'Celeste', sino por una discusión que tuvo con el técnico Tiago Nunes, quien le habría dicho algo dentro del campo de juego.
“La bronca, muy aparte del resultado, es por la falta de respeto del entrenador de Cristal. Si es hombrecito, debe dar la cara y responder lo que hizo en la cancha. A uno como profesional no le gustaría”, comentó Balta.
Además, agregó: “Uno viene sacándose el ancho en su trabajo que me cuesta la vida. Sé que es un juego, pero lo tomo con responsabilidad. Y si él es hombrecito, debe dar la cara y pedir disculpas. No voy a decir qué dijo para no meter más leña al fuego. Pero él, como le gusta pelearse con todo el mundo, si es hombrecito que pida disculpas”.
En tanto, sobre el desempeño contra Sporting Cristal, indicó que fue "un partido duro". "Ellos están peleando y nosotros también queremos lo nuestro. Me parece que dentro de toda la gente se fue con un espectáculo. El resultado es negativo para nosotros y nos duelo. Tenemos que seguir porque nos quedan dos finales", apuntó.
Con este resultado, Cristal sumó 33 puntos, a dos unidades de líder del Torneo Clausura, Universitario de Deportes, que el último lunes goleó 3-0 a UTC en el estadio Monumental, quedándose en el primer lugar con 35 puntos.
En la próxima jornada, el cuadro del Rímac visitará a Cienciano en el Cusco, mientras que la 'U' chocará con el elenco del Cusco FC en la misma plaza. Falta definir los días de ambos cotejos.