El deseo que tiene Bryan Reyna de poder emigrar estaría cerca de poder hacerse realidad. El vicepresidente del Club Belgrano, Héctor Baistrocchi, confirmó que el cuadro argentino está negociando con Alianza Lima para adquirir los servicios del volante nacional, quien todavía tiene vínculo con el cuadro 'íntimo' por dos temporadas más. La cláusula de salida del jugador bordearía los 700 mil dólares.
“Es un jugador de los cuales hemos estado observando. Hemos abierto conversaciones con dos o tres jugadores del extranjero, buscando la posición en la que también juega Bryan (Reyna) y estamos en todo ese proceso de la negociación”, contó Baistrocchi al diario Depor.
El directivo reconoció que desde tiempo atrás viene siguiendo el desempeño del jugador peruano: "Lo veníamos evaluando desde hace un tiempo. Nuestra secretaria técnica, y nuestra secretaria de scout lo viene siguiendo. De hecho, hemos observado a cuatro o cinco jugadores para esa posición en Perú, Colombia, Ecuador… y las negociaciones están abiertas para que puedan llegar a la Argentina”.
Por ahora, Baistrocchi aclaró que aún no han tenido contacto con Reyna para llegar a un acuerdo, pero sí están en conversaciones con Alianza para la operación. “Todavía no hablamos directamente con él. Estamos en conversaciones con el club. Hay plazo hasta el viernes. Tenemos plantel completo para esta temporada, pero analizamos estas opciones para el puesto”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Belgrano de Córdoba lo tiene en la mira: Bryan Reyna se va de Alianza Lima
Recordemos que el libro de pases de Argentina estaba programado para cerrar este viernes 26, pero en una decisión de última hora se optó por extender el plazo una semana más, esto es, hasta el próximo 2 de febrero.
El extremo, que ha sido llamado a la selección peruana durante la era del técnico Juan Reynoso, tuvo la posibilidad de poder llegar a Gremio en la temporada anterior, pero la directiva 'blanquiazul' decidió retenerlo, pues la oferte económica no llegó a satisfacer el interés de los aliancistas. Todo hace indicar que ahora la decisión será diferente.