Vanessa López arremetió contra Carlos 'Tomate' Barraza por enviarle un documento a su domicilio pidiéndole la reducción de la pensión de alimentos de su hija Emiliana.
En conversación con Trome, López mostró su decepción ante la situación e indicó que esta no es la primera vez que Barraza intenta reducir la pensión de alimentos.
"Es la tercera vez que intenta hacer la reducción de alimentos. Voy a contestar la demanda a través de mi abogado. El documento llegó recién hace dos días a mi domicilio", manifestó.
"Me parece totalmente miserable de su parte, supuestamente un padre siempre quiere lo mejor para su hija y, bajarle la pensión, con la intención de pensar que eso me afecta a mí, es tonto. Emiliana tiene ese monto (2 mil 500) desde que nos separamos, es ilógico que no quiera pasarle lo que le corresponde. Al contrario, creo que debería subirle (la pensión) porque no alcanza algunas veces", agregó.
Vanessa López contó que no tiene comunicación directa con Carlos Barraza. "Cero. No tengo comunicación con él porque así él lo quiere. Yo no tengo problemas, para mí solo es el padre de mi hija", anotó.
La modelo hizo referencia al sustento económico que posee gracias a su trabajo, desmintiendo rumores sobre su situación laboral.