Valery Revelllo se pronunció en sus redes sociales luego de que la hija que tiene con Sergio Peña fuera captada jugando con Alexandra Balarezo en el departamento del futbolista.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un extenso comunicado para explicar por qué se quebró al ver las imágenes difundidas por Amor y Fuego.
TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Rivera se prepara para su próximo show en Perú este 03 de diciembre
“Las imágenes que me mostraron, durante un evento de trabajo, fueron de mi HIJA junto a una pareja de su padre (a quien no conozco y no sé el tipo de relación que mantengan). Esta acción, por parte de su PADRE, rompe el pacto acordado entre nosotros sobre el introducir relaciones pasajeras a nuestra hija por su edad y temas personales que los dos consideramos importantes con el fin de mantener su estabilidad emocional”, escribió inicialmente
"Me duele haber visto que el acuerdo se haya roto y que mi hija esté involucrada con una persona ajena a su círculo, esto puede generarle inestabilidad, ya que ni yo tenía conocimiento de algún tipo de relación entre el padre de mi pequeña y esta persona", agregó.
Asimismo, Valery decidió romper su silencio y hablar sobre el ampay que protagonizó hace un par de años, donde se le ve ingresando a un hostal con un joven. La modelo dejó en claro que nunca engañó al futbolista porque ya estaban separados.
"También quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija. iEso es totalmente FALSO! En el momento no hablé por miedo y manipulación, pero ahora he aprendido a no callar, a ser más real que nunca y mostrarme fuerte por mi hija y por mí. La polémica en torno a ese tema contenía información falsa, yo ya me encontraba separada del padre de mi hija a causa de sus infidelidades constantes", aseveró Revello.