Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la denuncia contra Cristian Martínez Guadalupe, más conocido como 'Cri Cri', por el presunto delito de agresión sexual a una joven de 19 años.
A través de sus historias de Instagram, la influencer aclaró que el mensaje que publicó hace algunos días, el cual decía: "Las vueltas que da la vida", no era una indirecta para la 'Foquita' por lo que había ocurrido con su primo 'Cri Cri'.
"Siendo consciente, de primera mano, de lo que es la violencia de género hacia la mujer, en todas sus manifestaciones, nunca en mi vida podría "burlarme" o hacer un comentario desatinado hacia una situación tan delicada", escribió Roggero.
Asimismo, explicó que no estaba enterada de la grave denuncia debido a que es madre de un bebé y no cuenta con mucho tiempo para revisar las redes sociales.
"Yo no vivo en mi país hace varios años. Soy madre de familia y, las madres a tiempo completo como yo, entenderán que el tiempo libre que uno tiene es bastante limitado. Con esto quiero decir que yo no estaba enterada del lamentable suceso ocurrido en Lima, era una noticia muy reciente y, como mencioné líneas arriba, pongo siempre toda mi atención en mi hijo. Es por ello, que muchas veces estoy alejada de las redes sociales y lo que ello conlleva", precisó.
Finalmente, Valeria se solidarizó con la víctima e indicó que espera que se haga justicia.
"Me da muchísima pena que se haya malinterpretado una frase en una historia que subí, en lo absoluto, iba dirigida a este condenable suceso. Mi solidaridad completa con la víctima y ojalá tanto Dios, como las autoridades, puedan hacer justicia", concluyó.
Como se sabe, Valeria Roggero era bastante cercana a Farfán y Cristian Martínez Guadalupe, e incluso tienen una fotografía donde se lucen juntos; sin embargo, ahora vive en otro país.