Christopher Gianotti ha estado en el ojo de la tormenta luego de que en una entrevista con la conductora de televisión Katia Palma sostuviera de “discurso mediocre” la idea de que no existe igualdad de oportunidades en Perú.
Un comentario que lo hizo blanco de críticas en las redes sociales, al punto que personalidades como la actriz Ebelin Ortiz y los periodistas Jaime Chincha y Mávila Huertas han expresado su desacuerdo con el actor.
Si bien el artista no se ha pronunciado, todo hace indicar que su esposa Úrsula Boza sí lo habría hecho, enviando un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Pues la actriz tampoco ha hablado del tema de manera pública.
"No te frustres cuando alguien no sea capaz de comprenderte. Los demás ven tu realidad según su propio mundo interno, sus experiencias y creencias personales. A veces, simplemente, tienes que dejar que el otro sienta y piense de ti lo que quiera. Eso no cambia quién eres en realidad”, publicó la popular 'Mirada de Tiburón'.
Ambos personajes televisivos han continuado con su programa de podcast, sin decir algo sobre el tema, en un claro gesto de que no le han tomado la importancia debida.