El enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Goiás continuó después de los 90 minutos. La 'U' estaba con la bronca de haber caído 1-0 en los últimos minutos, y ello provocó que tuvieran un intercambio de palabras con futbolistas rivales, generando que se agredan físicamente cuando se estaban dirigiendo a los camerinos del estadio Hailé Pinheiro.
En su intento de acabar con esta trifulca, la Policía de Brasil tuvo la desafortunada acción de lanzar gas pimiento al plantel crema, ocasionando que de inmediato se alejen de los jugadores rivales. Ello trajo como consecuencia que se suspendiera las entrevistas post partido.
"Se suspendió la zona mixta del partido entre Goiás y Universitario. La policía lanzó gases pimienta a los futbolistas. El equipo crema fue agredido directamente con gas pimienta tras una discusión entre los jugadores de ambos equipos", informó Movistar Deportes.
El equipo peruano tiene dos partidos pendientes, que de obtener buenos resultados estaría clasificando a la próxima fase de la Copa Sudamericana.
Aquí se aprecia el momento en el que la policía brasileña sin ningún tipo de criterio arroja el gas pimienta sobre los jugadores de @Universitario cuando era una situación que se pudo controlar de otra manera. pic.twitter.com/RVZ3PcC9w4
— Charla Táctica Perú (@charlatacticape) May 24, 2023