En medio de la crisis futbolística por la que está atravesando la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, el hincha le mostró su apoyo incondicional.
El último domingo 19 de noviembre, la 'Bicolor' entrenó en el Estadio Nacional, donde recibió el aliento de diversos compatriotas, confiando que este martes obtenga un buen resultado ante Venezuela que le permita salir del último de la tabla de posiciones. Partido que se desarrollará desde las 9:00 p.m.
Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso ultimaron detalles de cara al trascendental duelo con la 'Vinotinto'. A pesar de que el entrenamiento se realizó en estricto privado, se pudo conocer que realizaron trabajos con balón, además de plasmar diversos sistemas de juego.
La grata sorpresa para la delegación peruana, fue cuando unos hinchas pidieron ingresar al primer recinto deportivo del país, con el objetivo de alentar a los nuestros, dejando una gran banderola con el siguiente mensaje: "Se gana, se pierde, pero no se abandona”.
Luego de la práctica, el equipo pudo se tomó una foto con la frase de fondo, y al momento de retirarse, recibió los aplausos por parte del aficionado que esperó en las inmediaciones del estadio.