La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a otros dos delincuentes que estarían implicados en el asalto y agresión que sufrió el alcalde de Comas, Ulises Villegas, el pasado martes 30 de abril.
Tras el robo de la moderna camioneta de la autoridad edil, los hampones abandonaron el vehículo en una calle de Comas. Todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia del mencionado distrito.
Según imágenes, los ladrones bajaron del auto y abordaron la unidad color blanco de propiedad de Guardamino Bustamante, quien fue detenido en el centro poblado San Antonio de Trapiche, en Carabayllo.
El hombre aseguró que alquiló su vehículo y desconocía que fue usado en el asalto a la autoridad edil.
En simultáneo era detenido en la urbanización El Progreso, en Carabayllo, Alex Jeffrey Campos Guevara (26 años), quien conducía la unidad durante el asalto al alcalde. Campos Guevara presenta denuncias por robo y estuvo preso en el año 2022. Aseguró que lo contrataron para hacer un servicio de taxi.
Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a la Depincri de Comas, donde continúan las investigaciones de este caso.