El presunto sicario que acabó con la vida de un agente terna en Barrios Altos fue capturado en Tumbes mientras intentaba huir hacia Ecuador, así lo comunicó el Ministerio del Interior.
Tras un control de identidad por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la frontera, Steven Loayza de 26 años fue ubicado gracias a la geolocalización de su celular.
Al momento de su detención fue hallado con municiones y droga, relató el general PNP Javier González del frente policial de Tumbes.
En su primera manifestación a las autoridades, el sujeto de 26 años confirmó que vive en Barrios Altos, pero que emprendió un viaje con destino final en Europa, donde radica su madre.
Asimismo, dijo no estar implicado en el asesinato del suboficial PNP Renzo López Reyes, quien fue acribillado por tres criminales en el cruce de los jirones Manuel Prado y Huamalíes, Cercado de Lima.
Según Steven Loayza estuvo en la escena del crimen porque salió a comprar marihuana y huyó, registrado en cámaras de seguridad, porque se asustó por el ruido. Vale precisar que dos de los presuntos implicados fueron ubicados.