El último sábado, Tula Rodríguez pasó el susto de su vida. El vehículo que transportaba a la exvedette sufrió un múltiple choque en la Vía Expresa, ocasionando que el pánico se apodere de la conductora de televisión.
A través de videos publicados en sus historias de Instagram, Rodríguez contó lo que sucedió, además dejó en claro que se encuentra bien físicamente, agradeciendo a Dios que solo fue un gran susto.
“Nos chocaron, (choque) múltiple. Estaba grabando en el Centro de Lima, y ya me estaban regresando por la Vía Expresa y gracias a Dios estaba con cinturón y… ¡Pam! Nos chocaron atrás y nosotros chocamos a los otros y así múltiple en la Vía Expresa. Nunca me había pasado esto, qué nervios”, sostuvo la exesposa del recordado Javier Carmona.
Además, agregó: "La importancia del cinturón de seguridad, lo que me ha movido es un poco la cabeza. No me he bajado del carro porque ya vino la Policía y todo para hacer el tema. Aprovecho para decirte la importancia del cinturón de seguridad, te salva la vida. Qué fuerte. Quiero estar con mi hija, pero dios es bueno y me ha permitido que nada nos pase”.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Por qué Tula Rodríguez no recibió ni un sol de la herencia de Javier Carmona?
Por último, declaró: "Ya llegué a mi casa. Gracias a Dios sana y salva, y como yo no había visto nada (del choque), chica ha sido bien fuerte (…) Gloria a Dios que estoy bien y por favor, cinturón de seguridad. Cuando te toca, te toca y cuando no, no. Pero uno también tiene cuidarse”.