Tragedia en Áncash. El pasado martes 23 de julio, cinco miembros de una familia perdieron la vida después de que el automóvil en el que se trasladaban cayera al abismo en el sector El Potrero, carretera Shindol – Tablachaca, provincia de Pallasca.
De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), los parientes fallecieron cuando aprovechaban el último feriado, en el que se conmemora la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, para salir de paseo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Cusco: trabajadora de limpieza es atropellada por joven que aprendía a conducir
Se trata de la familia López Mariños, que está conformado por tres adultos y dos menores. En tanto, una joven quedó gravemente herida, por lo que viene siendo atendida en un hospital de Chimbote.
Por motivos que aún son materia de investigación, la unidad que abordaron se despistó, para luego toparse con un abismo. En consecuencia, el vehículo quedó totalmente destruido.
Según las primeras indagaciones, todas estas personas proceden del distrito de Acobamba, provincia de Sihuas. Ellos se dirigían hacia el caserío de Santa Ana, distrito de Conchucos.