Tony Vega y Alexander Abreu encabezan el “Salsaween a lo borincuba”, espectáculo que reúne lo mejor de la música cubana y puertorriqueña, que será interpretada con dos de los exponentes más importantes de la salsa.
Nuestro país estará representado por Jeinson Manuel, Camaguey, Maryto y su Salsón, Suu Rabanal, entre otros. El se realizará el 31 de octubre en Playa Agua Dulce en Chorrillos y las entradas están a la venta en Teleticket.
Tony Vega es uno de los rostros más representativos del género. El “Romántico de la salsa” afirma que su mejor medicina es la música, pues a sus 66 años, se siente como nuevo, tras la operación a la hernia que le jugó una mala pasada a inicios de este año. En el 2022, el artista también pasó un gran susto. “Sin música me sentiría muy mal, realmente cantar me hace inmensamente feliz”, señaló el intérprete de grandes éxitos como “Aparentemente”, “Haremos el amor”, “Lo mío es amor”, entre muchos otros.
Por su parte, Alexander Abreu es uno de los máximos representantes de la salsa cubana. Compositor y trompetista, es el líder de la agrupación Havana D`Primera. Ganador de un Grammy Latino, promete regalarnos la mejor descarga de la timba cubana en nuestro país. "Soy admirador de la música peruana y para mí es un honor compartir con muchos artistas tan buenos que hay en Perú. Vamos a hacer una descarga de la timba, salsa y por qué no hacer un gran intercambio cultural para beneficio del público", señaló.
Sin lugar a duda este concierto tendrá lo mejor del género salsero, cuentan con estilos diferentes, con lo cual los amantes de la buena salsa tendrán un gran combo musical de principio a fin. Las entradas están a la venta en Teleticket.