'Willax Noticias' sigue encontrando más evidencias que en el Hospital José Agurto Tello de Chosica se habrían cometido actos de corrupción, en la compra de un tomógrafo, que ya está siendo investigado por el Ministerio Público.
Lo que genera alarme e indignación entre los pacientes, es que han pasado más de 50 días, y el tomógrafo y el espacio que se construyó para instalar esta herramienta médica, sigue sin estar operativo, a pesar de que este centro de salud pagó más de 400 mil soles por el espacio donde se iba a ubicar a este dispositivo. Además, que el traslado y la logística valió 41 mil soles, según indica el contrato al que tuvo acceso el noticiero.
Sin embargo, no es el único cuestionamiento que existe sobre este hospital, sino también por los cuestionamientos que existe sobre el director de ese mosocomio, Ciro Liberato Ramón, quien sería amigo del prófugo Vladimir Cerrón, tal como lo afirmó una trabajadora a 'Willax Noticias'.
A pesar de que buscamos su versión, no accedió, pero sí nos envió una carta notarial, donde señala que dejó de ser director del hospital por decisión de la congresista Kelly Portalatino, personaje muy cercana al líder de Perú Libre.