Sporting Cristal cayó derrotado ante su similar de Cusco FC por un abultado marcador de 4-1, lo cual ocasionó que el plantel cervecero ponga en peligro la posibilidad de hacerse con el título de campeón del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
Tras este resultado negativo, el director técnico celeste, Tiago Nunes, se responsabilizó por la derrota y pidió las disculpas del caso a los hinchas de la institución deportiva del Rímac.
"Pido disculpas a la hinchada de Cristal por el resultado de hoy. Hay muchas teorías de la derrota, pero la responsabilidad es toda mía, por el planteo, replanteo y todo lo que pasó en la cancha. Nunca voy a responsabilizar a un jugador por la derrota. Cristal es un equipo que siempre sale a jugar, lo hace bien y hoy nada de esto pasó. Me vuelvo a disculpar con nuestra gente como DT me responsabilizo y me toca cuidar a mis jugadores", expresó.
Respecto al desarrollo del juego, el estratega brasilero comentó: "Si hablamos de planteamiento es complicado, porque hemos sufrido 4 goles, entonces no hay explicación para eso. Hemos intentado hacer cambios para ver resultados, pero no se dio. Queda seguir buscando soluciones para los próximos dos partidos".
Finalmente, Nunes habló sobre el caso de Martín Távara: "Martín tuvo una situación que se aclaró con el público. Tuvo un rendimiento que normalmente va de la mano con su actuación habitual, pero hoy todo el equipo no funcionó y cuando eso pasa no se puede señalar a un jugador o algún culpable. Sabemos que no dependemos de nosotros ahora para ser campeones, dependemos de otros resultados, pero debemos de ganar los 3 partidos que sobran".