La vida de Andrés Hurtado es un misterio. Sin embargo, 'Willax Noticias' conversó en exclusiva con testigo que es allegado a la familia y vio crecer a 'Chibolín', quien contó detalles desconocidos del detenido conductor TV, descifrando la duda que sí acabó el colegio o no, además de otros detalles.
Este personaje que vive en el Callao, donde el exactor cómico desarrolló su infancia, manifestó lo frívolo que se volvió Hurtado cuando el poder ya le sonreía, al punto que se olvidó de su familia.
"Pero él se escapaba, se ponía a vender sus cosas, no iba a colegio. En el cerro se ponía a vender lentes, después se metió como cobrador de combi", de esta manera, el testigo contradice lo que afirmó Elio Riera, abogado de Andrés Hurtado, quien aseguró que su patrocinado acabó el colegio, basándose en el certificado de Reniec. Como se recuerda, el exactor cómico declaró que solo estudió hasta quinto de primaria, durante el proceso de control de identidad, que pasó tras detenido preliminarmente por siete días, debido a que es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias
Además, agregó: "Creo que eso es trucho porque él no terminó. Él vino acá la vez pasada y trajo canastas grandazas a todos los de su promoción, que se supone terminó con él. Yo no sé de a donde ha sacado ese documento".
Con esta versión, la última palabra la tiene el centro educativo Don Bosco del Callao, donde 'Chibolín' habría terminado la secundaria. Además, esta persona, que prefirió quedar en el anonimato, remarcó que Hurtado decidió alejarse de su familia tras la muerte de su mamá.
MÁS DETALLES AQUÍ: