Cada hora que pasa, aumenta la preocupación. Giovani Lo Celso, jugador de la selección argentina, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha tras realizar una maniobra, y su presencia en el Mundial Qatar 2022 corre peligro.
Esto sucedió el último fin de semana, en el duelo que su equipo el Villarreal sostuvo con el Athletic Club por la Liga Santander de España. El mediocampista abandonó el campo de juego, a los 25′ del primer tiempo, después que hizo un mal movimiento al intentar tocar el balón con el taco.
Se le han realizado diversas pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión. Sin embargo, allegados al futbolista, han manifestado a medios argentinos que “hay una imagen rara en el primer estudio, en la inserción del músculo”. Ello incrementó la alerta.
La sospecha es que Lo Celso pueda tener un problema más grave, vinculada al desprendimiento muscular. Para eso, se necesita la confirmación a partir de un segundo estudio, aunque están esperando que se le desinflame la zona afectada para poder recoger una mejor imagen
La preocupación del cuerpo técnico del combinado ‘albiceleste’ es enorme. Para ellos, Lo Celso es un titular indiscutido y un jugador que, por sus características particulares, no tiene un reemplazante que se le asemeje.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.