Tendencias:

Técnico de Belgrano sobre Bryan Reyna tras empate ante Newell’s Old Boys: “Lo vi bien los minutos que jugó”

El atacante nacional ingresó a los 58 minutos del segundo tiempo.
agosto 31, 2024 –
17:35.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:22.
Técnico de Belgrano sobre Bryan Reyna tras empate ante Newell’s Old Boys

El técnico de Belgrano, Juan Cruz Real, se refirió a la participación del peruano Bryan Reyna en el empate logrado en su visita ante Newell’s Old Boys por la jornada 13 de la segunda fase del campeonato argentino.

"A Reyna lo vi bien los minutos que jugó. Corriendo por el equipo sacrificándose, lo vi muy bien. Lo importante es que los minutos que entró le sumó al equipo y es lo importante", dijo en la rueda de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Técnico de Belgrano se mostró arrepentido: "Pido disculpas por lo que dije de Bryan Reyna, cometí un error"

El atacante nacional ingresó a los 58 minutos del encuentro, dejando de lado la polémica desatada con su entrenador, luego que afirmara que el peruano no está dando el 100%.

Sin embargo, el marcador no se moverían y ambos equipos se llevarían un punto en esta fecha.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Liberman se pone del lado del DT de Belgrano en caso Bryan Reyna: "Si no es profesional, que lo saque"

Se disculpó

El entrenador de Belgrano reconoció, en una conferencia de prensa, que se excedió de sus calificativos, pero que lo hizo con el objetivo de alentar al futbolista para que muestre su mejor versión, tal como lo hizo en anteriores partidos con el cuadro argentino. 

"Pido disculpas por lo que dije de (Bryan) Reyna en la rueda de prensa, cometí un error. No se trata de tener razón. Dije algo en un momento que no debía", manifestó el estratega a los medios. 

Además, agregó: "Con Bryan Reyna no tengo absolutamente nada. Yo solo quiero que todos los que juegan en Belgrano mejoren y progresen. Quiero pedir disculpas a toda la gente por lo que dije", remarcó. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último