Una trabajadora del equipo de producción de la película de Warner Bros., Superman, fue encontrada sin vida en los Trilith Studios, cerca de Atlanta, Estados Unidos, el pasado miércoles 24 de julio.
La mujer fue hallada en su vehículo, ubicado en el estacionamiento del complejo Trilith Studios, zona donde se desarrolla el rodaje de la nueva película del popular 'Hombre de Acero', según informaron las autoridades de Fayetteville.
El capitán del Departamento de Policía de Fayetteville detalló, en un comunicado, que "los oficiales y el personal médico que llegaron, encontraron a la paciente fallecida con una aparente herida de bala autoinfligida”.
Además, agregó que “las pruebas recogidas no revelaron sospechas de violencia. La investigación tampoco está relacionada con ningún proyecto en curso del estudio”.
Por lo que precisó que "no podemos dar detalles adicionales porque la investigación recién ha comenzado".
Según trasciende, tras lo sucedido, el director de la nueva apuesta de DC, James Gunn, optó por suspender la producción en lo que restaba de ese día.
El estreno de esta película está fijado para el 11 de julio de 2025 y, por el momento, ni el director ni los actores se han pronunciado respecto a lo sucedido.