Un delincuente ingresó a una vivienda para robar y abusó sexualmente de una menor de edad. El padre de la víctima denunció el hecho y ofreció una recompensa para encontrar al responsable.
“Le malogró la vida a la niña, yo como padre haciendo para que la niña se eduque, se mejore con todo lo que nos ha pasado, perder a su mamá, yo perder a mi esposa. Yo necesito que este delincuente pague, yo no me voy a quedar tranquilo, hasta recompensa estoy dispuesto a dar con la intención que este delincuente pague por lo que ha hecho”, dijo el progenitor.
De acuerdo a la versión de la niña, el sujeto ingresó a su habitación y la amenazó con asesinar a su familia si ella gritaba. “Le dijo ‘quédate tranquilo, si gritas yo te voy a matar a ti, a tu papá porque estoy buscándolo para matarlo. Entonces lo atemorizó y la niña no gritó”, agregó el padre.
El hampón, quien ingresó al domicilio alrededor de las 03:00 a.m., se llevó computadoras, celulares y más, todo valorizado en más de 20 mil soles. El sujeto se quitó los zapatos para no hacer bulla, pero estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad.