El reciente partido entre Sport Boys y Carlos A. Mannucci está envuelto en una polémica, después de que una casa de apuestas publicara un comunicado en el que advirtió un presunto "amaño" en el resultado 6-2, el cual favorece al visitante en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
Tras lo sucedido, la institución 'rosada' decidió pronunciarse, condenando acciones que afecten el "juego limpio".
"El Club Sport Boys Association y su Administración Provisional rechazan y condenan cualquier conducta que atente contra su historia, honorabildad, integridad de la competición y juego limpio que queremos y promovemos para nuestro fútbol y, en general, el deporte", se lee en una misiva.
Desde el club señalaron, además, que las denuncias de amaño "dañan" su reputación. "Somos los más interesados en esclarecerla", apuntan.
En tal sentido, anunciaron la siguiente medida: "A través del Área de Integridad de la FPF estamos solicitando a dicha empresa (Meridianbet) todos los documentos, indicios y pruebas que pudieran tener para sustentar esa sospecha y esclarecer los hechos, ya que inevitablemente la sospecha publicada daña nuestra imagen y sus integrantes".
Comunicado. pic.twitter.com/LKTZQAjk93
— Club Sport Boys Association (@sportboys) August 22, 2024