Oliver Sonne fue el último futbolista de la selección peruana en dejar territorio nacional para partir hacia Dinamarca, donde actualmente reside y juega. Antes de viajar, el lateral derecho expresó su felicidad tras debutar con la camiseta nacional.
Sonne, nacido en la referida nación europea, desató el alboroto no solo en los estadios donde la 'blanquirroja' disputó dos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana, sino también mientras emprendía su retorno al país que lo vio nacer.
TAMBIÉN PUEDES VER | Germán Leguía sobre Oliver Sonne: "Todavía no lo veo para una selección"
Luego de vestir la remera del conjunto patrio, Sonne, quien se encontró en el aeropuerto Jorge Chávez en la noche del último miércoles, fue abordado por diferentes medios de comunicación, para luego manifestar su alegría y agradecimiento en medio de los saludos que recibía.
"Estoy muy feliz por mi debut. Muy feliz también por todo el cariño y apoyo de la afición", declaró ante la prensa.
"Impresionante estadio. Increíble hinchada. Una gran pasión, y no podría pedir más", agregó con una sonrisa en el rostro.
Como se sabe, Oliver Sonne recién pudo hacer su debut en marzo de 2024, en la era de Jorge Fossati, después del desaire del extécnico Juan Reynoso.