Un padre de familia, identificado como Jaime Chachaque Mamani, perdió la vida tras ser empujado desde lo más alto de un cerro en el asentamiento humano San Francisco de la Cruz, en la zona de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores (SJM).
Las cámaras de seguridad de la jurisdicción registraron el trágico momento en el que Chachaque Mamani, quien estaba conversando con una persona, fue sorprendido por un sujeto que, tras una presunta discusión previa, le propinó una brutal patada, haciendo que cayera por un barranco de 20 metros.
TAMBIÉN PUEDES VER | San Miguel: acribillan a presunto sicario con 15 balazos
Mariana Chachaque, hermana de la víctima, expresó su desconcierto sobre cómo su pariente llegó al cerro, ya que se había dirigido hacia su centro de labores como de costumbre.
"Perdió sus documentos. Perdió su mochilita", comentó la mujer para RPP Noticias.
La familia tuvo que subir al cerro para detener al homicida, identificado como Jack Emerson Reyes Soria, y llevarlo hasta una comisaría.
Actualmente, Reyes Soria se encuentra detenido en la Dirincri de San Juan de Miraflores.
Jaime Chachaque Mamani, quien deja en la orfandad un menor con habilidades diferentes, está siendo velado en su domicilio, mientras sus familiares buscan que se haga justicia por su fallecimiento.