El fin de semana pasado, Shirley Arica fue protagonista de un incidente en una discoteca del sur de Lima debido a que no la dejaron ingresar sin pagar.
Arica denunció que fue víctima de discriminación en una delegación policial, lo que mereció todo tipo de críticas en diversos programas de farándula.
Ante los cuestionamientos, Shirley dijo que se ensañan con ella por su pasado, pero reconoció que ahora es una mujer madura, de 34 años, que trabaja para sacar adelante a su hija.
"Siento que acá se ensañan conmigo por mi pasado, reconozco que he sido una persona conflictiva, pero esa chica escandalosa ya murió. Ahora soy una mujer madura, de 34 años, que trabaja fuerte para sacar adelante a mi hijita", manifestó la modelo al diario Expreso.
Agregó que, desde hace cuatro años, no escuchaban hablar de ella por alguna pelea, como pasaba antes, que era protagonista de serios escándalos.
"Parece que algunos no me perdonan y por eso me encasillan como alguien de mal proceder. Aunque debo admitir que hay personas que me felicitan por mi cambio", anotó Shirley Arica.