Shirley Arica nuevamente está envuelta en un escándalo. Los vecinos la han denunciado ante la Municipalidad de San Isidro porque ha realizado un estudio de pestañas al interior de su departamento.
El vocero de la junta de vecinos donde vive la 'Chica realidad' mostraron su indignación porque la modelo está incumpliendo con las normas del edificio que no permite negocios en los departamentos.
“No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el representante del edificio al programa ‘Magaly TV: La Firme’.
Por su lado, Arica negó que esté atendiendo a puertas cerradas. Además, dijo que actualmente se encuentra realizando los trámites para tener los permisos necesarios, y en caso de no obtenerlos, buscará otro local para inaugurar su negocio.
"Sigue desafiando a la Municipalidad, ella ya tiene conocimiento y está dejando de respetar la ley a conciencia. Ella está operando de manera ilegal y lo sigue haciendo. Si ella no desiste de esta operación, esa carta notarial le va a llegar tanto a la señorita Shirley Arica como a la propietaria”, advirtió el vocero.