Cada vez que Shirley Arica brinda una entrevista, genera controversia. La modelo peruana contó varios momentos de su vida, donde salió a relucir el nombre de Reimond Manco, con quien años atrás tuvo una relación sentimental que fue muy polémica.
Arica reconoció que su fama en la farándula se la debe al futbolista, pues como se recuerda, ella hizo público la frase: "tócame que soy realidad", que se le habría dicho el habilidoso volante, cuando estuvo en la cúspide de la fama. Un lema que causó sensación.
“La frase no sé de quién es. La frase me la dijo Manco y me la dijo cuando íbamos de camino al mall”, contó Shirley en un programa del diario El Trome, de uno de los momentos que compartió con el 'exjotita'.
La participante de realitys confesó que su ‘ampay’ junto a Reimond Manco fue fruto de una venganza luego de enterarse de que había sido víctima de una infidelidad: "Sí, lo sembré porque él me engañó con otra chica, y yo de dolida le dije: ‘ya te fregaste’”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Bodas estilo rústico elegante: conoce lo último en tendencia
La 'Chica realidad' decidió romper su silencio y hablar sobre los rumores que surgieron tras la difusión de un ‘ampay’ en el que se le veía ingresando a un hotel junto a Gabriela Herrera y un desconocido después de asistir al evento ‘Cochinola’.