Ya han transcurrido varios meses desde que Shakira confirmó el final de su relación con piqué. Tras firmar el divorcio, la cantante decidió llevarse a sus hijos a los EE. UU., previo acuerdo para dividirse los tiempos en que ellos compartirán con sus padres.
Pero, a pesar de su determinación por superar los malos recuerdos que le dejó la ciudad condal, la barranquillera ha encontrado más imprevistos de los esperados para concretar su traslado a la ciudad de Miami.
Uno de ellos definitivamente es su colección de automóviles de lujo, un gusto adquirido por la artista con el paso de los años y que tiene intenciones de llevar a Miami con ella.
El problema en este caso se trata de que para movilizarlos deberá pagar el alto precio que pide el Ministerio de Hacienda de España, hablamos nada menos que de 14 millones de dólares para sacar los vehículos del país.
Tomando en cuenta que, en la actualidad, la fortuna de la barranquillera asciende a los 300 millones de dólares, no debería ser un gran problema pagar el monto que exigen las autoridades, más allá de que este sigue siendo bastante significativo.