Shakira anunció a través de sus redes sociales que su papá fue dado de alta por los médicos, quien lograron controlar la neumonía, que hace dos semanas obligó a que sea internado.
La reconocida cantante colombiana expresó su alegría de que William Mebarak, de 92 años, ya pueda estar en casa al lado de su mamá. La intérprete de 'La Tortura' agradeció a los doctores de la Clínica Iberoamericana.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, manifestó la artista en su cuenta de Instagram.
Además, la expareja de Gerard Piqué manifestó: "La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”.
Por último, agradeció a sus fans por mostrar su apoyo incondicional: "Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.