Sergio Tarache, asesino de la ciudadana peruana Katherine Gómez, pisó suelo limeño tras ser extraditado desde Colombia. A su llegada, el homicida venezolano deslizó sin arrepentimiento escalofriantes e indignantes declaraciones ante la prensa.
Tarache Parra se encuentra ahora en la sede de requisitorias del distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), luego de permanecer durante 10 meses en el país vecino. En Perú, este tendrá que afrontar los cargos que se le imputan.
TAMBIÉN PUEDES VER | Sergio Tarache, asesino de Katherine Gómez, llegó este martes al Perú
Antes, el sujeto venezolano emitió declaraciones al aterrizar en Lima, en medio de un fuerte resguardo policial. En su espeluznante confesión, Tarache Parra dijo su expareja fue quemada "por infiel".
"(¿Algo que le quieras decirle a la madre de Katherine?) Que lo siento y que Dios tenga a Katherine en su santa gloria", contestó en un inicio sin expresar algún gesto de remordimiento.
"(¿Por qué la mataste, Sergio?) Por infiel. (¿Hace cuánto tiempo tenías planeado matarla?) Eso no fue premeditado, amigo. (¿Lo planeaste el mismo día?) No, eso no fue premeditado. Las cámaras se encargarán de demostrar todo. (¿Por qué quemarla?) No fue planeado, amigo", agregó el homicida.
Como se recuerda, Sergio Tarache huyó hacia Colombia después de terminar con la vida de su expareja Katherine Gómez (18) al rociarle gasolina y quemarla viva.
El individuo deberá pasar por control judicial de identidad y, posteriormente, será recluido en el penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), donde tendrá que cumplir los 9 meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial.