La habilidad y destreza del futbolista Paul Pogba no será desarrollada en el Mundial Qatar 2022. El volante de la selección francesa tiene un problema muscular, el cual le impedirá participar en la máxima fiesta del fútbol, así lo confirmó su abogada y agente Rafaela Pimenta.
La representante del jugador de la Juventus de Italia, publicó un comunicado para dar detalles de la lesión del deportista, además de confirmar la triste noticia.
“Después de las pruebas médicas de ayer (domingo) y de hoy (lunes), es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla a inicios de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar”, señaló el mensaje que fue difundido por la agencia AFP.
El campeón del Mundial Rusia 2018 fue operado de los meniscos a inicios de septiembre. Retomó los entrenamientos con la Juventus en los últimos días, pero un nuevo problema físico ha retrasado su recuperación, haciendo imposible ser convocado en la lista del técnico Didier Deschamps, que debería ser anunciada el próximo 9 de noviembre.
PUEDES VER | Liga 1 Betsson: Sporting Cristal goleó 4-0 a Mannucci y jugará ante Melgar la semifinal
Los exámenes realizados primero en Turín y luego en Pittsburgh (Estados Unidos) confirmaron la baja del francés para la inminente competición, que arranca el próximo 20 de noviembre.
“Si los deseos piadosos pudieran cambiar las cosas, Paul habría jugado mañana. Pero lo que cambia las cosas es el trabajo, la resiliencia y la disciplina, que son actualmente las únicas cosas presentes en su mente en estos momentos difíciles”, señaló Rafaela Pimenta en su comunicado.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.