La tarde del último miércoles, la selección peruana hizo el reconocimiento de campo del estadio Monumental de Colo Colo, donde este jueves 12 de octubre enfrentará a Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
El técnico de la 'Bicolor', Juan Reynoso, fue el primero que salió a la cancha, caminando sobre su césped por varios minutos. Las imágenes que captó la cámara de Willax Deportes, muestra al estratega nacional realizando gestos de disgusto, pues ello perjudicaría el juego que desea plasmar el combinado nacional.
El movimiento de cabeza de lado a lado fue la clara señal de su descontento. Uno compartido con un miembro de su comando técnico. Una situación que no esperaba, el 'Cabezón'.
La inspección de Reynoso procuró ser lo más detallada posible. Miró en varias zonas y hasta se animó a patear algunos balones, como una reminiscencia de su paso por los campos de juego de su país y el extranjero.
El campo de juego fue resembrado y se mantuvo cubierto, con la finalidad de favorecer el crecimiento de pasto nuevo y firme. Los trabajos apuntaban a mejorar los requerimientos para que esté en óptimas condiciones, para este sábado, día donde se realizará, la despedida del volante Matías Fernández.