El último jueves 31 de octubre, el Poder Judicial declaró ilegal al partido político Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A. N. T. A. U. R. O.), donde el líder era Antauro Humala.
A pesar de que la organización manifestó que apelará la decisión de PJ, ha generado un gran malestar dentro del partido, pues consideran que las cuestionables declaraciones e ideas que ha emitido el hermano del expresidente Ollanta Humala, ha perjudicado en la imagen del partido.
Rubén Ramos, secretario general de la agrupación A.N.T.A.U.R.O., habló en exclusiva con 'Willax Noticias' donde arremetió con el exlíder etnocacerista, remarcando que él debió ser el castigado.
"Nosotros internamente hemos conversado porque en el fundamento, sería él el culpable, porque en sus entrevistas, brinda opiniones de él, como sus propuestas radicales, por ejemplo, pena capital para los delincuentes, pero son de él, no del partido", manifestó Ramos.
Además, agregó: "Si se aplica bien la ley en nuestro país, deberían castigar al responsable, a él deberían de tachar, al responsable y proceder como corresponda, y no al partido".
MIRA AQUÍ EL INFORME COMPLETO: