El último sábado, Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 en el Estadio Nacional, por la fecha siete del Torneo Clausura de la Liga 1.
En el esperado encuentro, los 'íntimos' dejaron escapar una gran oportunidad para mantener el primer lugar de la tabla, que ahora lo comparte con Universitario de Deportes.
Desde el punto de penal, el mediocampista Sebastián Rodríguez tuvo la chance de adelantar al conjunto 'blanquiazul' en el marcador, sin embargo, su disparo fue atajado por el joven arquero Diego Enríquez, quien salvó al equipo 'bajopontino' con una gran intervención.
Al respecto, el 'Bigote' hizo un mea culpa, expresando su tristeza por no llevarse la victoria en condición de visitante.
"Hoy me tocaba jugar más de contención por delante de los centrales para ser siempre esa opción de pase. Creo que el equipo lo hizo en varios momentos del partido, y bien. Creamos varias situaciones claras que no pudimos concretar. Me voy con tristeza y amargura por no poder ayudar al equipo desde ese lugar. Esto es fútbol. A veces pasa", declaró el futbolista.
Rodríguez, además, manifestó: "Sabemos que estamos en debe en este tipo de partidos. También fue la primera semana completa del 'profe' y su comando técnico. Las situaciones claras fueron varias de nosotros. No se pudo ganar, pero claramente fuimos superiores".