Sebastián Abreu se encuentra envuelto en la polémica tras su impulsiva reacción en el último partido que disputó su equipo César Vallejo ante el ADT de Tarma.
El entrenador uruguayo golpeó la pantalla del VAR tras un polémico desempeño arbitral a lo largo del encuentro, ocasionado que esta se caiga al suelo y se rompa de manera inmediata.
Ante ello, la empresa encargada de colocar estos dispositivos tecnológicos, Mediapro SAC, ha presentado una denuncia en contra del 'Loco' ante la Policía Nacional del Perú (PNP), esto por las acciones cometidas en contra de su propiedad. A su vez, compartió que el monto del daño material ocasionado asciende a los € 2052.
George Marlono Villaroel, asistente del área de revisión arbitral VAR, fue la persona que se acercó a la Comisaría de la Región Policial de La Libertad para sentar su acusación y dejar constancia de lo sucedido.
Por su parte, Abreu se pronunció y dejó en claro que asumirá las consecuencias de sus frenéticos actos, ya que aceptará cualquier tipo de sanción que se le imponga en el campeonato peruano y asumirá los gastos del artefacto dañado.
Finalmente, solo queda esperar que en los próximos días se llegue a una decisión sobre el tipo de sanciones que recibirá el mundialista en Sudáfrica 2010.