Oliver Sonne sigue destacando en la Liga danesa. Esta vez, el futbolista no solo tuvo una buena actuación, sino que anotó un tanto en goleada de 5-1 que el club Silkeborg le propinó a Hvidovre por los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.
El show de goles se inició con un tanto de Callum McCowatt, quien marcó al minuto 3 y 31. En el segundo tiempo, apareció la figura del jugador de la selección peruana, anotando a los 59'.
El rival logró descontar al minuto 70 a través de un tanto de Hvidovre. Por su parte, el cuadro de Sonne amplió el score con goles de Tonni Adamsen y Oskar Boesen, quienes festejaron a los 72 y 81, respectivamente, para sellar la abultada victoria.
De esta forma, el lateral derecho quiere demostrarle al técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, que puede contar con su juego para los duelos ante Bolivia y Venezuela, que se disputarán el 16 y 21 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Como se recuerda, el jugador peruano-danés fue convocado para los partidos que el equipo nacional disputó ante Chile y Argentina, donde no tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta del 'equipo de todos'. Además, no fue considerado en la lista final para enfrentar al cuadro 'Albiceleste'.
A pesar de toda la controversia que generó esa decisión del comando técnico, ambas partes han manifestado que desean seguir trabajando juntos. Incluso, 'Cabezón' Reynoso ha confirmado que seguirá llamando a Sonne.