Las selecciones de Perú y Bolivia confirmaron el cambio de sede para el duelo amistoso que ambos países disputarán el próximo 16 de noviembre. A través de sus redes sociales, anunciaron que el partido se jugará en Arequipa y no en Santa Cruz como estuvo pactado en un inicio.
“La Selección Boliviana de Fútbol jugará el partido amistoso programado para el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa – Perú. Se invierte la localía de los compromisos y se jugará el partido en Bolivia en la gestión 2023”, señaló el combinado dirigido por Gustavo Costas.
PUEDES VER | Pelé sobre Qatar 2022: “Siento que veremos a Brasil ganar de nuevo”
Por su parte, el combinado nacional señaló: “¡Nos vemos en ‘Ciudad Blanca’! Nuestra selección peruana será local en Arequipa este 19 de noviembre cuando enfrente a Bolivia en amistoso internacional”.
De esta manera, como se venía anticipando hace algunos días, se determinó que se juegue en suelo peruano producto de los conflictos sociales por los que está atravesando el país vecino.
Este será el cuarto amistoso en la era de Juan Reynoso: antes enfrentó a México, El Salvador y Paraguay, partido que recién se jugará el miércoles 16 de noviembre.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.