Perú se enfrentará a Bolivia en el inicio de la tercera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El plantel dirigido por Juan Reynoso tendrá la misión de obtener un resultado positivo en la complicada cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz.
Con la finalidad de lograr su cometido, el 'cabezón' contará con los mejores elementos disponibles en el plantel y se prevé que realice una serie de cambios en el once titular que suele colocar sobre los terrenos de juego.
Si bien, se esperaba que Oliver Sonne sea uno de esos nuevos nombres que integren el equipo titular, todo parece indicar que el oriundo de Dinamarca no será ni siquiera considerado en el banco de suplentes para disputar el choque ante el cuadro altiplánico.
La misma situación pasó con el lateral derecho en la pasada fecha doble, en la cual no pudo disputar ni un solo minuto de los dos partidos jugados. Esto, a pesar de que Sonne realizó los trámites para nacionalizarse peruano y disputar el proceso clasificatorio con la camiseta de la blanquirroja.
El futbolista aún no ha debutado con Perú, por lo que podría formar parte del equipo de otra nación en caso tomara la decisión de hacerlo.