¡Se aviva la polémica! La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, desmintió al renunciante expremier Alberto Otárola, luego de que este haya asegurado que intentó contactarla por teléfono para expresarle su "decepción" por sus supuestas declaraciones que dejan entrever que armó un complot contra la presidenta de la República, Dina Boluarte.
En una publicación, difundida en la plataforma X, Otárola rechazó las palabras que vertió la alta funcionaria en una reciente entrevista, donde habría indicado que él está detrás de la denuncia periodística que revela la colección de relojes de la mandataria, entre ellos un lujoso Rolex.
TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso publica ley que limita plazos en procesos de colaboración eficaz
"Niego tajantemente estar detrás del tema de los Rolex, tal como se ha pretendido deslizar en una entrevista de Hania Pérez de Cuellar. He querido comunicarme con ella por teléfono para manifestarle mi decepción por sus declaraciones, sin obtener respuesta", escribió el exjefe del Gabinete Ministerial el último 20 de marzo.
Al respecto, Pérez de Cuéllar negó que Otárola se comunicó con ella para manifestarle su "decepción".
"Han entrado muchas llamadas de números celulares. No he recibido ninguna llamada del celular que yo tengo registrado, ni mensajes, ni audios", precisó la ministra de Vivienda en diálogo con Canal N.
"Yo en ningún momento dije que era el señor Otárola (el que armó un complot contra Boluarte). Dije que, en mi opinión, aquí había una venganza o un complot", agregó.