Un sereno de la Municipalidad de Santa Anita fue asesinado cuando se encontraba trabajando como personal de seguridad en una fiesta de promoción.
Según la versión de algunos testigos, dos delincuentes ingresaron al local, donde se estaba llevando a cabo el evento, con armas de fuego, asaltaron a los escolares, a padres de familia y también al personal que grababa el evento.
El trabajador edil, identificado como Vicente Quispe Cumba, intentó detener a los criminales, pero estos le dispararon dos veces y escaparon del lugar.
La víctima fue trasladada rápidamente al hospital Hipólito Unanue, pero no resistió a las heridas y falleció en el camino.
La Policía Nacional detalló que los sujetos escaparon a bordo de una mototaxi, que minutos después del asesinato, fue encontrada en el límite de Santa Anita con el Agustino, con dos extranjeros y un peruano, a quienes se les detuvo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz a Juan Carlos Lizarzaburu: "Ha agredido cobardemente a una mujer"
El Depincri de Santa Anita determinará si los detenidos son los responsables del asesinato del sereno y el asalto a los asistentes del evento.