Una madre de familia denunció que su hija de tres años fue ultrajada el último sábado 24 de junio por el esposo de la niñera que cuidaba a la menor en el distrito de Santa Anita.
Según la tía de la víctima, la mamá se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de su vecina, quien hacía de niñera. Esta le pidió que llegara rápido porque su hija estaba mal.
“La señora le dijo a mi prima que solo vayan a una farmacia o a una clínica, pero la bebé estaba muy mal. Al final la llevaron al hospital de Huaycán y, en el trayecto, le rogaba que no ponga ninguna denuncia y que ella se haría cargo de todos los gastos”, explicó la tía.
Los familiares de la niña contaron que en el hospital de Huaycán se rehusaron a atender a la pequeña y, luego de tanta insistencia, exigieron que la progenitora presentara la denuncia policial.
En un video difundido, se observa que el sujeto llegó a una comisaría y los familiares de la niña quisieron lincharlo por lo que había hecho; sin embargo, los agentes policiales lo impidieron.