Un sicario disparó a la cabeza de Marina Hernández Rondón, una madre venezolana de familia de 55 años, frente a la presencia de su hijo. El furioso ataque sucedió en el cruce del pasaje Los Álamos con Aramburú en el distrito de San Miguel.
Los vecinos de dicha comuna llamaron inmediatamente a Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que puedan trasladar a la víctima a un centro de salud más cercano.
TAMBIÉN PUEDES VER | Callao: lancha en llamas frente a Escuela Naval generó alarma
El gerente de Seguridad Nacional, Carlos Tineo, precisó que la madre sobrevivió al ataque, pero todavía su situación médica es delicada.
“Está en trauma shock. Ella ha recibido un impacto de bala en el rostro y la bala, según refieren (los médicos), está alojada en la cabeza”, comentó ante un medio local.
El relato de los testigos indican que el sicario bajó de un auto color blanco y directamente disparó contra Hernández Rondón, que se encontraba con su hijo caminando.
TAMBIÉN PUEDES VER | Surco: obrero fue rescatado luego de quedar atrapado en pozo de tierra
Ante esto, las primeras hipótesis policiales han descartado por completo que se haya tratado de un robo agravado y apuntan contra un asesinato por encargo.
Las autoridades ya han iniciado con las investigaciones del caso, mientras se espera que la víctima pueda recuperarse por completo.