El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra Carlos Wiesse Asenjo, tras los disparos de bala que habría realizado al interior del edificio donde vive el ciudadano Renán Mantilla Ramírez, en San Isidro.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía precisó que a Wiesse Asenjo se le investiga por los presuntos delitos de daño simple y uso de armas en estado de ebriedad.
"Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince abrió investigación preliminar contra Carlos Wiesse Asenjo, por los presuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros, en agravio de Renán Mantilla Ramírez", se lee en la publicación del MP.
El último fin de semana, Carlos Wiesse causó zozobra entre los vecinos del edificio donde reside, tras balear la puerta de su vecino.
El abogado, que se hizo conocido por proferir insultos contra efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en pleno estado de emergencia por la pandemia del covid-19, aún permanece detenido en la comisaría de San Isidro.
| Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince abrió investigación preliminar contra Carlos Wiesse Asenjo, por los presuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros, en agravio de Renán Mantilla Ramírez. pic.twitter.com/izGEwfNjkg
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) May 29, 2023